Confirmada la nueva fecha de Team Sonic Racing

Confirmado para el 21 de mayo de 2019.

101
0
Compartir

Para el próximo 21 de mayo

SEGA ha lanzado un nuevo vídeo procedente del Tokyo Game Show 2018, donde el productor de la saga Sonic, Takashi Iizuka, se reunió con los fans para ofrecer una visión pormenorizada de los procesos de desarrollo y creativo de Team Sonic Racing.

Un paseo del productor junto a los fans

En el vídeo, Iizuka comenta la fuente de inspiración para la creación del estilo de carreras por equipos único del juego y explora el planteamiento de experimentar la victoria como equipo.

Durante la entrevista también destaca algunos de los vertiginosos recorridos mostrados durante la feria, entre los que se incluyen Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street.

Junto a los mapas, Iizuka detalló los diversos estilos de juego y las diferentes clases de personajes englobados bajo las categorías de Velocidad, Técnica y Potencia para crear un equipo bien equilibrado.

Arte de Team Sonic Racing.

Desarrollado por el galardonado estudio SumoTeam Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic.

Podremos competir y ganar de forma conjunta en la modalidad multijugador en línea o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]