Confirmada fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2

Los cazadores de titanes vivirán su propia aventura en el papel de uno de los nueve personajes jugables y podrán crear su propio explorador

57
0
Compartir

Attack on Titan 2: marzo de 2018

KOEI TECMO ha organizado una gran emisión en vivo desde sus oficinas centrales en Japón, donde ha ofrecido infinidad de detalles de su próximo título de acción Attack on Titan 2, secuela del exitoso juego de 2016.

Entre los principales datos confirmados se ha avanzado que A.O.T. 2 se lanzará en el mes marzo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, en la plataforma Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam.

Profundizando en la línea argumental de la serie, el juego hará que los fans experimenten los apasionantes sucesos relatados en la segunda temporada del anime junto a su estilo de juego de acción versátil, todos los nuevos desafíos y una amplia selección de personajes jugables de Attack on Titan, entre los que se encontrarán caras nuevas de la segunda temporada.

Nuevos personajes, nuevas mecánicas

Captura de pantalla del nuevo título Attack on Titan 2 que se lanzará al mercado a comienzos del próximo año / Imagen: KOEI Tecmo

Durante la emisión (que os dejamos al comienzo de la noticia), KOEI TECMO presentó una selección de personajes jugables de Attack on Titan 2 al tiempo que se desvelaba la habilidad que tendrán los usuarios de crear su propio Explorador Personalizado.

También se ha confirmado que los jugadores podrán jugar en el papel de los siguientes personajes; Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. 

A.O.T. 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en A.O.T. 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.