E3 2018: Devolver Digital

La cobertura de la conferencia de Devolver Digital, con todos sus aspectos más relevantes de la misma.

557
0
Compartir

Muy pocos juegos pero aún así interesantes…

La conferencia “pre grabada” para el E3 de Devolver Digital ha sido tan impactante por volver a emplear el lenguaje cinematográfico con una violencia muy explícita y satírica como corta (unos treinta minutos de duración aproximadamente) en la que se han mostrado los futuros proyectos de la compañía:

Scum “Season 2”

Aparentemente el juego más ambicioso (técnicamente) de la compañía Devolver: SCUM es un juego que lleva bastante años de desarrollo aunque no ha sido hasta ahora que le han puesto un plazo de salida al mercado de una manera oficial. Consiste en un mundo abierto en el que un grupo de jugadores tomarán el papel de unos presos que deben salir de una isla.

El juego cuenta con características muy curiosas como un sistema de digestión bastante complejo en el que tendremos que controlar “qué comemos y cuando” porque entra en juego elementos como la masa muscular o un medidor de volumen estomacal.

El juego saldrá a la venta en Early Access en la segunda mitad de este año. El anuncio que se que se ha mostrado en la conferencia es el siguiente:

Lootboxcoin

Una broma por parte de la compañía que consiste en una moneda (totalmente física) que realmente no tiene ningún valor como divisa, es un simple objeto de merchandising más y cuesta 131 dólares. Lo podéis ver aquí mismo.

My Friend Pedro

Un nuevo videojuego del género shooter en scroll lateral, es decir, con una acción totalmente basada en un diseño de niveles horizontal y en tercera persona en el que prima la acción desenfadada y el gore así como el espectáculo visual que nos genera nuestra propia habilidad a los mandos.

La fecha de salida es desconocida y llegará para Nintendo Switch y PC:

Metalwolf Chaos XD

Una nueva versión del título Metal Wolf Chaos lanzada en 2004 por From Software en Japón (nunca salió de tierras Orientales y su número de copias distribuidas fue realmente bajo) será ahora traído a tierras occidentales bajo el título de “Metal Wolf Chaos XD” y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. En el juego, los jugadores controlan a un presidente que tiene a su disposición unos mechas que usa con el objetivo de proteger la nación de EEUU de una rebelión masiva por parte de otro presidente.

[Total:0    Promedio:0/5]