Como empezó todo…

309
0
Compartir

Ya hemos oído todos sobre el Spin Off de la exitosa serie de zombies basada en el cómic, y es que a parte de tener de vuelta a nuestro grupo de supervivientes en la sexta temporada de The Walking Dead, podremos disfrutar de Fear The Walking Dead desde este mismo 23 de Agosto.

Estos días en la Comic-Con hemos podido ver mucha promoción sobre ambas, y es que tendremos zombies prácticamente desde agosto hasta febrero. Entre esta promoción hemos podido encontrar el trailer del Spin Off.

 

Este trailer nos muestra un reseteo de la serie, y es que el mismo Robert Kirkman (autor del cómic original y parte del equipo de guionistas de las serie) es el autor principal de esta historia. Una nueva oportunidad para empezar de cero sin tener la presión de los cómics de por medio, y un punto de la historia que da mucho juego y desgraciadamente en la historia principal no pudimos vivir: los primeros días de epidemia, algo que me gustó como se trató (al menos en la primera parte) en Guerra Mundial Z.

tumblr_nraiaiHaRD1u8jps8o4_250

Y en este ambiente cinematográfico no moveremos, esperando saber un poco más del origen de estos zombies, ya que ni en el cómic ni en la serie se muestra apenas nada. Una buena oportunidad tanto para aportar información extra como para mezclar personajes que renueven un poco la historia principal (Personalmente y como defensor de los cómics me llama bastante esta nueva versión).

Así pues estaremos ansiosos de verlo tanto si eres noctámbulo y lo quieres ver silmultaneamente con los Walkers estadounidenses el 24 de Agosto a las 3:30 am o prefieres algo clásico y verlo ese mismo día 24 de Agosto a las 22:10 en el canal de AMC España

[Total:1    Promedio:5/5]