Cómo DC debería de enfocar sus próximas películas según guionistas de Marvel

173
0
Compartir

Si hay algo que todos tenemos más que claro es que el universo DC no funciona ni de lejos como el UCM. Esto se debe a varios factores, el primero de todos y el más importante; no nos presentan a los héroes sino a los superhéroes. 

Sin embargo, en las películas de Marvel como es el caso, empatizamos primero con el personaje y después con el superhéroe.

Tras mencionar esto, quería haceros llegar las declaraciones de los guionistas Chris Markus y Stephen McFeely encargados de la elaboración del libreto de varias películas de Marvel (Avengers: Infinity War, Thor: El mundo Oscuro y la trilogía de Capitán América).

Wonder Woman es el filme clave

wonder woman dc

Quizá pusiese a Batman, Superman y todos los demás de lado por un momento, menos Wonder Woman, que lo está haciendo bien. Revisaría el basto mundo y diría ‘este tipo’ o ‘esta chica’ y después pensaría ‘hagamos una película realmente buena con esto y no un universo, y veamos qué sucede’. Hay demasiados espaguetis siendo lanzados contra la pared. 

Concretó Markus.

Mi familiaridad con el Universo DC no es muy grande, pero estratégicamente podría decir ‘haced una’ o citando a Liga de la Jusitica: ‘Salvad a una persona’.

Añadió McFeely.

En conclusión, los guionistas quieren destacar el buen trabajo que se ha hecho con Wonder Woman y que por lo tanto, deberían de continuar con esa producción, dejando de lado todo lo que no esté relacionado con ese proyecto, es decir, The Flash, Aquaman, etc.

[Total:1    Promedio:5/5]