La serie adaptación del cómic de Gerard Way y su famosa protagonista

112
0
Compartir

Este verano Netflix confirmó que había concedido luz verde a una adaptación de The Umbrella Academy, la novela gráfica de Gerard Way, cantante de My Chemical Romance, e ilustrada por Gabriel Bá.

El mismo Gerard demostró su entusiasmo con el proyecto y lo anunciaba en su cuenta de Instagram de la siguiente manera:

It’s really happening! #umbrellaacademy #netflix #darkhorsecomics

Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway) el

Ya sabíamos que la serie será de acción real, contará con 10 episodios, por el momento, y que será escrita por Jeremy Slater, encargado de la serie The Exorcist. El rol de productor ejecutivo y showrunner recaerá sobre Steve Blackman, conocido por Fargo. El cantante también tendrá una participación en la serie como co-productor.

The Umbrella Academy narra las peripecias de una familia disfuncional de superhéroes que luchan por averiguar la misteriosa muerte de su padre. A lo largo de los capítulos, los protagonistas tendrán que lidiar con las diferentes personalidades y habilidades de cada uno de ellos. Lo que The Umbrella Academy pretende aportar es un soplo de aire fresco en el ámbito de las series de superhéroes. La ficción compaginará el tono de las novelas gráficas oscuras con divertidos toques de humor.

Pero la noticia que hoy nos trae aquí es un importante anuncio. Y es que The Umbrella Academy ya ha escogido a su protagonista. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la querida Ellen Page. La actriz interpretará a Vanya, la oveja negra de su familia, pues es la única sin superpoderes. La joven es adoptada por el inventor Reginal Hargreeves y lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Gerard Way

No será hasta el próximo 2018 cuando la ficción aterrice en nuestras televisiones. No se puede concretar más, pero permaneced atentos a todas las noticias de The Umbrella Academy, seguro que pronto tendremos más detalles.