Comic Con 2017: Marvel nos regala los tráilers de sus nuevas series

252
0
Compartir

Uno de los nombres protagonistas de cualquier evento cinematográfico o televisivo ha sido siempre el de Marvel. En esta ocasión, la Comic Con 2017 celebrada en San Diego ha traído emocionantes adelantos de lo nuevo de la Casa de las Ideas.

Marvel cuenta esta temporada con varios frentes abiertos en la televisión. Por un lado, podremos disfrutar de la nueva serie que se incorpora esta temporada: Inhumans.

Hermano, tarde o temprano los humanos nos van a encontrar. Su primer acto será tratar de destruirnos. Necesitamos ir a la Tierra ahora. Tenemos que atacar primero.

Esta es la advertencia de Maximus a su hermano, el rey Rayo Negro. En los dos minutos que dura el tráiler que os voy a dejar a continuación, podemos ver a varios de los protagonistas de la ficción. Sin embargo, uno destaca por encima de los demás. Se trata de Medusa y su cabello en acción.

Además, durante la Comic Con 2017, se han revelado algunas escenas inéditas del primer episodio de esta serie. Una de ellas, según informa CBR, revelaba una pista clave. Al parecer, la escena trataba sobre la familia real cenando y debatiendo sobre cómo se ha disuelto la terrigenesis en el mar de la Tierra. De esta forma, se habría establecido una conexión directa con la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta escena será visible en el primer capítulo que se estrenará en cines IMAX España el próximo 1 de septiembre seguido del segundo. Sin embargo, la serie no aparecerá en televisión hasta el 29 de ese mismo mes. Sed pacientes.

Otro de los frentes de Marvel en esta temporada es el estreno de su gran crossover del que formarán parte todos sus héroes de Netflix. Hablamos, por supuesto, de The Defenders.

Hace unos días, la cadena nos deleitaba con un pequeño adelanto de la ficción narrado por el mítico Stan Lee. Este es el encargado de recordarnos a todos que, aunque sean superhéroes, también son personas de carne y hueso, con todos sus defectos y virtudes. Pero la gran sorpresa de este tráiler fue la aparición estelar de The Punisher, cuya participación en The Defenders no estaba confirmada. Vedlo con vuestros propios ojos:

A pesar de lo reciente de este avance, The Defenders no ha querido perderse la cita en la Comic Con 2017, por lo que se ha presentado con el estreno del segundo tráiler oficial. Más de dos minutos de vídeo para prepararnos para lo que llega el próximo 18 de agosto. Además, el evento nos ha traído una sorpresa más relacionada con este universo: la renovación por una segunda temporada de Iron Fist.

Por último, el tercer frente abierto de Marvel en la pequeña pantalla es el esperadísimo estreno de The Gifted, la serie basada en el universo de los X-Men, pero sin los X-Men.

Ahora mismo una de las cosas que pasan en la serie es que los X-Men se han ido. ¿Por qué se han ido? Eso es importante en la serie. No es que sean demasiado caros para la televisión, aunque eso pueda tener algo que ver.

Así lo describe Matt Nix, showrunner de la ficción que se emitirá en Fox, durante el panel dedica a la misma en la Comic Con 2017.

The Gifted se estrenará el 2 de octubre de este año, pero la convención de San Diego nos ha permitido gozar de un nuevo tráiler.

Id haciendo hueco en vuestra agenda porque este año viene cargadito.