Colossal, la nueva comedia de Anne Hathaway

294
0
Compartir

En esta curiosa comedia del director Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) nos cuenta una extraña historia, protagonizada por la conocida actriz Anne Hathaway y el actor Jason Sudeikis. La producción fue presentada en el festival de Sitges.

La compañía estadounidense Neon ha lanzado el primer tráiler extendido de la que es su primera gran apuesta en la gran pantalla: Colossal de Nacho Vigalondo. En este nuevo vistazo, vamos conociendo nuevos detalles de la trama protagonizada por Anne Hathaway, en una cinta de la que se hablaba en un principio estaría protagonizada por un robot, no obstante y como comprobareis en el trailer, se trata de un gigantesco y brutal monstruo.  ¿Estamos ante el primer hit indie en Hollywood?

Se trata de una curiosa y refrescante comedia de ciencia ficción como ya lo fue Extraterrestre (cinta que el propio Vigalondo estrenó en nuestro país allá por el año 2012). En la que Anne Hathaway  encarna a una joven que tras una terrible borrachera descubre que su país está siendo atacada por un gigantesco monstruo, peor que la resaca que va a tener.

Colossal supone el retorno a la comedia de Hathaway tras El becario. Posteriormente podremos ver a la protagonista de Entre Fantastmas coprotagonizando la nueva  Ocean’s Eight (versión femenina de Ocean’s Eleven) y en Nasty Women.

Sobre el argumento tal y como nos cuenta su sinopsis, en Colossal descubriremos a Gloria, una mujer normal y corriente que, tras perder a su prometido y su trabajo, abandona Nueva York y regresa a su pueblo natal. Un día las noticias dan una increíble noticia, hay un monstruo gigante que está destruyendo Seúl, Gloria, se da cuenta poco a poco y comienza a entender que está conectada a estos extraños sucesos a través de su mente. Como podemos ver se trata de un filme bastante original que de seguro nos sacará alguna carcajada, o como mínimo, una mueca extrañada ante tal argumento.