¡’Code Geass’ regresará con nuevos spin-off!

71
0
Compartir

Code Geass: Lancelot & Guren, lo nuevo de Code Geass

¡Hola, muy buenas! Los seguidores de Code Geass, sin lugar a dudas, están de enhorabuena.

Code Geass: Lancelot & Guren

Code Geass está de vuelta. Sí, habéis leído bien, Code Geass ha regresado. Así se ha podido confirmar gracias a la web de la revista Comic Newtype, filial de la editorial Kadokawa. A través de la misma, se ha lanzado el capítulo prólogo del nuevo manga. El título de la misma,  Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha, o Code Geass: Lancelot & Guren, ha comenzado. En este caso, nos encontramos ante un nuevo spin-off. La publicación del manga comenzará, tras este anticipo, el 22 de diciembre de 2017.

El nuevo manga se centrará, principalmente, en Suzaku y Kallen; ambos protagonizarán historias no contadas en la trama original de la serie. Análogamente, se han confirmado a los diferentes encargados del spin-off. En primer lugar, Bisu Takahashi, quien se ocupará del guion. Seguidamente, Takahiro Kimura se ocupará del diseño de personajes. Finalmente, Astrays ha sido acreditado como principal responsable del diseño de los nuevos Kinghtmare Frame.

¡Pero ahí no queda todo!

Sí, hay más. Code Geass: Lancelot & Guren no es la única novedad referente a la franquicia, y es que también se lanzara otro spin-off: Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera. Este segundo spin-off del que os estamos hablando se estrenará en otoño de 2018 a través de la web oficial de Yatate Bunko, la nueva filial de Sunrise centrada en novelas ligeras. La historia se centrará en seis personajes afectados por los sucesos de la obra original, aunque aún no se confirman sus identidades.

Datos sobre Code Geass

Code Geass

Code Geass – Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, literalmente La rebelión de Lelouch) es una serie de anime producida por Sunrise; fue dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi. Análogamente, CLAMP se ocupó del diseño de personajes. Se estrenó en octubre de 2006, y desde ese momento tuvo múltiples secuelas y/o adaptaciones en diversos medios. Especialmente destacado son tanto la primera como la segunda temporada del anime, pues es considerada, por muchos, como el canon a seguir en la franquicia. En España, aunque no todas, varias de sus licencias quedan supeditadas a Ivrea.

Sinopsis 

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia. Actualmente el país nipón es conocido como el Área 11, y sus ciudadanos son denominados Elevens. Empleando los Knightmares, poderosos mechas pilotados por humanos, han impuesto la ley y el orden. De entre las sombras, empero, y tras conocer a C.C. surge la figura de Lelouch. Este muchacho, sumamente inteligente y calculador, decide que las cosas deben cambiar. Usando el poder absoluto de su Geass, otorgado por C.C., decide que es tiempo de luchar. Su único objetivo es destruir al imperio para que así, tanto él como su hermana, Nunally, puedan vivir en paz.