Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid, estrena su primer adelanto

785
0
Compartir

Hace aproximadamente medio año que salió a la luz la noticia del nacimiento de Cobra Kai, la nueva serie basada en el universo de Karate Kid. Hoy confirmamos que la serie siguió adelante con, nada más y nada menos, que el estreno de su primer adelanto.

Cobra Kai llegará a nuestros televisores gracias a Youtube Red, el canal de visionado directo de la plataforma Youtube, y lo hará en forma de secuela de los hechos narrados en las famosas películas.

Concretamente, la acción se sitúa 34 años después de lo ocurrido en la primera cinta protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita. El querido Daniel San es ya un adulto, pero antiguas rencillas volverán a aparecer en su vida. Se trata de la rivalidad con Johnny Lawrence, a quien recordaréis como el matón del instituto que hacía la vida imposible a Daniel.

La historia de la serie girará en torno a estos viejos rencores, que reaparecen cuando Johnny planea reabrir Cobra Kai, la escuela de karate a la que pertenecía en su juventud. Además, los problemas se avivan cuando la hija de Daniel empieza a salir con Kyle, un joven discípulo de Johnny y que recuerda en exceso al matón que fue este durante su adolescencia y al que Daniel tuvo que enfrentarse tantas veces.

Posiblemente, uno de los mejores avales de esta serie secuela sea la participación de los protagonistas originales, Ralph Macchio y William Zabka. Junto a ellos, aparecerán también Xolo Maridueña como Miguel DiazMary Mouser y Tanner Buchanan, como los hijos de Daniel y Johnny, respectivamente; y Courtney Henggeler, como la esposa y socia de Daniel.

Si queréis haceros una idea de cómo han quedado las cosas en Cobra Kai, no podéis marcharos sin echar un vistazo al primer adelanto lanzado por Youtube Red y, cómo no, verle la cara una vez más a Daniel San.

[Total:4    Promedio:3.5/5]