Cloverfield 3: lo que se sabe hasta ahora

329
0
Compartir

Aún faltan datos importantes sobre la tercera entrega de Cloverfield pero con lo que tenemos podemos ir vislumbrando el rumbo de la película.

Cloverfield 3, cuyo título  oficial no se conoce, es la tercera entrega entrega de la saga compuesta por Monstruoso y Calle Cloverfield 10. Hubo un momento en el que parecía que el título sería God Particle pero el rumor ya se ha desmentido.

Está confirmado que, al igual que en las dos entregas anteriores, la dirección estará a cargo de Julius Onah y el guion de Oren Uziel y Doug Jung. También conocemos la sinopsis:

Un equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional que realiza un experimento peligroso que involucra un acelerador de partículas. Descubren una poderosa y peligrosa fuente de energía llamada ‘Partícula de Dios’, que inadvertidamente provoca un terrible accidente que hace que la Tierra se desvanezca.

Ya se sabe quiénes formarán parte del reparto: los actores principales serán Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2); junto a ellos tendremos a Zhang Ziyi, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, Aksel Hennie y David Oyelowo.

Paramount ha anunciado que la película se retrasará pero se estrenará en algún momento de 2018. Viendo el nivel de las anteriores entregas seguro que será  uno de los thrillers de terror del año.

[Total:0    Promedio:0/5]