‘Circlet Princess’: estreno, reparto, vídeo promo. y más

Se estrenará en enero de 2019

142
0
Compartir

Circlet Princess muestra primer vídeo, fecha de estreno, voces e imagen promocional

Circlet Princess estreno
Nueva imagen promocional Circlet Princess

¡Hola, muy buenas! Recientemente, han sido varias las noticias surgidas alrededor de la nueva serie de animación nipona Circlet Princess. La página web de la adaptación televisiva del videojuego de DMM, entre otras cosas, ha emitido su primer vídeo promocional vía streaming. Análogamente, también se ha corroborado que la serie se estrenará en enero de 2019. Junto al anuncio, se han confirmado a nueve miembros nuevos para el reparto. Asimismo, se han designado a los intérpretes de los temas musicales. Sin embargo, ahí no acaba la cosa. De hecho, todo esto ha ido acompañado de una nueva imagen promocional de la serie. A continuación, y en primer lugar, el mencionado vídeo promocional:

Reparto

A los anteriormente mencionados (y previamente confirmados) se unen:

El opening, por un lado, será interpretado por Miyuki Hashimoto. Por otro lado, el ending correrá a cargo también de Hashimoto, pero junto a Sayaka Sasaki, Aki Misato, CooRie, yozuca* y Minami.

Staff

Hideki Tachibana hará las veces de director desde el estudio Silver LinkNachi Kio está al cargo del guion. Por otro lado, Kazuyuki Yamayoshi es el responsable del está diseño de los personajes basándose, eso sí, en el diseño original de SaitomLantis produce la música. Kio está acreditado en la creación del mundo del juego y escenario. A su vez, Saitom provee los diseños de los personajes principales. Finalmente, Elements Garden está al cargo del sonido.

Datos sobre Circlet Princess

Circlet Princess (サークレット・プリンセス) es un juego role-play. Ha sido principalmente desarrollado por el estudio DMM Games como un juego de plataforma web; se lanzó al mercado en 2018.

Sinopsis

El juego sigue la trama de un futuro cercano ficticio, donde los e-sports usan un sistema mixto entre lo real y lo digital. La historia se centra en un equipo de chicas de una escuela llamada Saint Unión Academy que practican el deporte llamado Circlet Bout.

[Total:0    Promedio:0/5]