Cincuenta sombras liberadas y sus duras críticas

161
0
Compartir

La tercera entrega para completar así la famosa trilogía de Christian GreyCincuenta Sombras Liberadas – no aterrizará con buen pie el día de su estreno, mañana. 

Al menos eso nos hacen entender las primeras impresiones por parte de la prensa con acceso a la visualización del filme, estos son algunos ejemplos:

Repetitiva

The Wrap

Escenas insertadas para recordarnos la razón por la que la serie se convirtió en fenómeno. Sufre falta de ritmo, está llena de clichés, es pesada y demasiado fiel a los libros originales. 

Una Decepción

The Hollywood Reporter

¿En serio esto es lo mejor que podemos ofrecer a los adultos que no quieren ver películas de Marvel? En términos de drama, melodrama o simplemente mal drama, la cinta rara vez entrega algo, mientras trata de dar a los fans lo que buscaban: visitas a la sala de juegos para un poco de sadomasoquismo liviano […] Más intentos de convertirlos en  una de las parejas más aburridas de la gran pantalla. 

No todo es malo

Indiewire

Comparado con lo sumiso que estuvo el personaje en las dos películas anteriores, Ana parece extremadamente traviesa. Sin embargo, en general solo está pidiendo el respeto que merece legítimamente. En cualquier caso, la participación mutua en este juego sexual hace que sea mucho más emocionante de ver que cualquiera de los trucos teatrales de Christian, y el resto de la película sigue su ejemplo. 

Sin ideas

Variety

En la tercera película no hay nada más por descubrir de Anastasia y Christian, personajes que, incluso en su momento más atractivo, no eran exactamente chekhovianos para empezar […] Nos quedamos reafirmando en gran medida viejas tensiones que, en general, han sido bastante flojas. 

Oportunidad desechada

The Wrap

Cincuenta sombras liberadas se está vendiendo como la más sexy y explosiva de la serie, pero por tercera vez la cinta no saca provecho de lo que hizo que los libros fuesen tan exitosos. 

 

Hemos entrado y salido de la habitación roja tan a menudo que ha perdido por completo su intriga y las escenas de sexo parecen más una ocurrencia tardía, insertadas para recordarnos la razón por la que la serie se convirtió en un fenómeno. 

Todo ha sido una mala cita de Tinder

Herald Sun

Prepárate para apagar las luces en el dormitorio de tu mente. Luego establece tus expectatvas aún más bajas. Toda la experiencia ha sido como una mala cita de Tinder que duró tres años. 

La despedida

Screen International

Ofrece a los fans la oportunidad de despedir a sus personajes favoritos con toda la opulencia, el buen gusto y la decadencia que han llegado a esperar de las entregas atnteriores, atiborrándose de lujosos adornos mientras descartan cualquier atisbo de tensión narrativa o compromiso a lo largo del camino. 

Dependiendo del éxito de Cincuenta Sombras Liberadas los productores tantearán la posibilidad de realizar otro filme, en esta ocasión no se apoyaría de ningún libreto inicial como en estas anteriores que partían de las novela erótica.

[Total:1    Promedio:1/5]