‘Chūkan Kanriroku Tonegawa’, spin-off de ‘Kaiji’, tendrá anime

Se estrenará, en principio, este 2018

372
0
Compartir

¡Madhouse estrena Kaiji de nuevo!

Amazon Japón ha mostrado la portada del tercer volumen del manga Kaiji. De hecho, ha sido a través de esta dónde se ha confirmado que la serie tendrá nuevo anime; la serie se basará en el spin-off Chūkan Kanriroku Tonegawa. Madhouse (Cardcaptor Sakura: Clear Card, Overlord) se encargará de la producción del anime. Por el momento, se ha confirmado que se estrenará en la cadena NTV este 2018. Por otro lado, tercer volumen del manga estará disponible a la venta el 6 de marzo.Chūkan Kanriroku Tonegawa y Kaiji

Datos sobre Kaiji

Kaiji comenzó a serializarse en 1996, y es escrito e ilustrado por Nobuyuki Fukumoto; actualmente sigue en publicación. El manga se publica, desde entonces, la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kōdansha. Por el momento, se han publicado hasta 61 volúmenes recopilatorios.

Con respecto al spin-off en el que se inspira el nuevo anime, Chūkan Kanriroku Tonegawa, cambia la autoría. Tensei Hagiwara, junto a Nobuyuki, se ocupa de la historia. Por otro lado, Tomohiro Hashimoto y Tomoki Miyoshi se encargan del dibujo. Asimismo, Kōdansha publicó el sexto tomo el 6 de noviembre. La serie estuvo en el puesto número 1 en el top 20 de mangas para lectores masculinos en 2017, en la edición Takarajimasha, Kono Manga ga Sugoi! guía.

Finalmente, Kaiji ha inspirado dos series anime, dos live-action, dirigidos por Toya Sato. Dentro del reparto, destacó al actor principal, Tatsuya Fujiwara, más conocido como Light, en Death Note o Shuya en Battle Royal. Asimismo, también cuenta con un juego de realidad virtual. Crunchyroll ha licenciado ambas temporadas.

Sinopsis

La historia se centra en Kaiji Itō, quien vive malamente sin trabajar, y descargando su frustración en los coches ajenos. Un día, Endo, un representante del Grupo Teiai, una organización mafiosa, se presenta en su casa informándole de que les debe una importante cantidad por haber avalado a un conocido. Kaiji no tiene dinero y Endo lo sabe, por lo que le propone unirse a un juego en el que podrá cancelar todas sus deudas en una sola noche.

[Total:0    Promedio:0/5]