Chucky, el muñeco diabólico, será adaptada como serie de TV

1938
0
Compartir

Chucky, el temible muñeco diabólico, se resiste a desaparecer de nuestras vidas. Hace apenas unos meses se estrenaba la séptima película de la saga, El culto de Chucky, y ahora llega la sorpresa de que también disfrutaremos de sus maldades en forma de serie.

Este año se cumple el 30 aniversario del estreno del primer título de la franquicia, en el año 1988. A lo largo de estas tres décadas, Don Mancini, guionista de todas las películas, ha seguido queriendo contarnos más y más sobre el muñeco diabólico y, la verdad, lo ha hecho bastante bien. Ahora, Mancini se lanza a la piscina con el proyecto televisivo, pues él mismo será el encargado de la adaptación.

Chucky

Según confirma el medio Bloody Disgusting, la idea es que la serie esté formada por 8 capítulos. Sin embargo, es importante señalar que esta no se tratará de un reboot ni de ningún tipo de reinterpretación de las películas anteriores (cosa que es de agradecer en los tiempos que corren, en los que las ideas originales están al borde de la extinción) sino que la ficción pretende ser la continuación de la historia desde donde se dejó en El Culto de Chucky.

Según el propio Mancini, el camino para la serie se dejó allanado en la última película y esta tratará de ser realmente perturbadora:

Planeamos usar ‘Muñeco diabólico’ en el título. Queremos dar a entender que va a ser oscura, más oscura que nunca. Va a ser espeluznante.

David Kirschner, productor de todas las películas que forman parte de la franquicia, también será el productor de este nuevo proyecto. Él ha confirmado que este ya se encuentra en marcha y que está muy emocionado por tener la oportunidad de explorar el universo de Chucky como no lo han hecho hasta ahora. Veremos los resultados de este experimento, pero, por el momento, habrá que esperar.

[Total:2    Promedio:3.5/5]