Chris Evans se despide del Universo Marvel

150
0
Compartir

Chris Evans se despide de Capitán América, uno de los personajes más queridos del Universo Marvel, provocando la reacción de los fans.

Chris Evans ha llevado a Capitán América a otro nivel, lo ha elevado al durante todos estos años, sacándolo del estereotipo en el que podía haber caído. Ayer el actor comunicó a través de Twitter que el rodaje de Vengadores 4 había acabado y, por tanto, su etapa interpretando al mítico personaje de Marvel:

Ya he terminado oficialmente mis escenas de Vengadores 4. Ha sido un día emocionante, como mínimo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara y entre el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

Los fans se emocionan

Evans ha sido siempre muy querido por los fans, no solo como Capitán América, también como actor y personaje público. Por esta razón los fans se volcaron dándole la despedida que merece, agradeciéndole sus años interpretando al personaje y algunos incluso le pidieron que se lo pensase mejor.

Te echaremos de menos, Capi

No, no, no, no estoy listo para decir adiós al chaval de Brooklyn. ¿Qué pasó con esta promesa, Chris?

Ha sido un honor, Capi. Te echaremos de menos no solo como el Capitán, sino como uno de los mejores actores que hay ahí. Sí, es decepcionante, pero a fin de cuentas es tu elección y siempre te estaré agradecido por haber aceptado ese papel hace 8 años. Respeto.

Está claro que todos echaremos de menos a Chris Evans ¿qué pasará ahora con Capitán América?

[Total:2    Promedio:3.5/5]