Chris Evans no está solo contra Donald Trump

46
0
Compartir

Chris Evans, John August, Mark Hamill o Max Landis son algunas de las celebridades que atacan las declaraciones de Donald Trump tras los desafortunados incidentes de Charlottesville.

Chris Evans

Hace unas horas, ocurría una tragedia en la localidad de Charlottesvill, que ha llevado a la muerte de una persona a manos de un grupo de supremacistas blancos. Importantes personalidades de Hollywood han vuelto a pedir explicaciones al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quién usó un discurso de la economía de su país para condenar e igualar la violencia de los grupos racistas y neonazis con los que intentaban detenerlos.

Uno de los actores que más podemos ver tuitear contra las políticas de Trump es Chris Evans (que además ha tenido varios enfrentamientos en internet con miembros de KKK). En uno de sus tuits, decía que le había costado no soltar una burrada y que había escrito el tuit unas 8 veces antes de publicarlo, ya que estaba sin palabras al oír la estupidez que Trump había dicho:

Chris Evans

El guionista de películas como Big Fish o Charlie y la fábrica de chocolate, John August, también ha estado conectado durante todo el día en las redes sociales, y pedía al presidente que hablase claro con los grupos neonazis para que detuviesen sus ataques:

Chris Evans

Otro de los conocidos que ataca a Trump es Mark Hamill, que se mofaba de la forma que tiene el presidente de llamar a la unidad del país cuando el primero que siembra el odio racial es él mismo:

Chris Evans

Muchas más celebridades están en desacuerdo con su presidente, como pudimos observar en la gala de los Oscar de este año. Estaba claro, que el magnate Trump iba a levantar ampollas, así que no debería extrañarnos que vaya a peor porque no tiene pinta de que vaya a parar con sus excentricidades.