Charlie Heaton, de Stranger Things, deportado por posesión de cocaína

85
0
Compartir

Cuando la fama y el dinero se juntan, no es de extrañar la aparición de un tercer integrante: las drogas. ¿Qué le ha ocurrido a Charlie Heaton?

Es uno de los jóvenes actores que está pegando fuerte en la actualidad gracias a su papel protagonista en la exitosa Stranger Things. Charlie Heaton es el encargado de dar vida a Jonathan Byers, hijo mayor del personaje de Winona Ryder.

Charlie Heaton

La segunda temporada de la serie fue presentada el pasado fin de semana en Los Ángeles durante una noche en la que participaron los propios actores de la ficción de Netflix. Sin embargo, una importante cara fue echada en falta.

Charlie Heaton, británico de nacimiento, voló hacia Estados Unidos con motivo de la fiesta, pero nunca llegó a salir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Allí, según informa el medio The Sun, los perros encargados de la detección de drogas encontraron “trazas de polvo blanco”, entre sus pertenencias. Tras ser analizado, este polvo resultó ser cocaína. Una fuente anónima confirmó al periódico lo siguiente:

No fue arrestado. Fue retenido en el aeropuerto durante un tiempo y después enviado en un avión de vuelta a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan. Pero si es de uso personal, las consecuencias son que tienes prohibida la entrada al país. La ley de Estados Unidos es muy estricta en esto.

¿Qué significa este hecho para la serie? ¿Permitirán el regreso de Charlie Heaton para el rodaje de la tercera entrega de Stranger Things?

Charlie Heaton

Por desgracia, dentro del mundo del artista es habitual encontrarse con este trío de fama, dinero y drogas que raramente termina bien. Son incontables los casos que se conocen de actores o músicos que, una vez alcanzado cierto éxito, acaban atrapados en la espiral de la drogadicción o el alcoholismo. O, quizá, esto sea más común de lo que pensamos, pero solo nos llegan los casos más sonados.

Sea como sea, este coqueteo con las drogas empieza en numerosas ocasiones cuando los artistas aún son jóvenes. Sirvan de ejemplo casos como los archiconocidos de Amanda Bynes, Miley Cyrus, Lindsey Lohan, Macaulay Culkin, Drew Barrymore y un largo etcétera que hace que todos nos replanteemos qué ocurre verdaderamente cuando se cierra el telón.