Channel Zero: la cuarta entrega trae una terrorífica historia de amor

152
0
Compartir

Channel Zero se postula como una de las herederas de la mítica American Horror Story. Temporada tras temporada, la antología de terror de SyFy ha ido conquistando a miles de fans en todo el mundo. 

Si aún no has empezado a ver esta inquietante ficción, voy a lanzarte una idea: ¿Qué tal una maratón de Channel Zero durante estos días de Halloween? Piénsalo… Y si ya la has visto, pero aún no has empezado la cuarta temporada, ¿a qué estás esperando?

Channel Zero

La última entrega de esta ficción se estrenó el pasado 26 de octubre en Estados Unidos y tan solo un día después, ayer sábado 27, ya estaba disponible en HBO España. The Dream Door, nombre con el que ha sido bautizada esta cuarta temporada, está basada en la leyenda que corre por Internet: The Hidden Door, de Charlotte Bywater. Esta sigue a una pareja de recién casados llamados Tom y Jillian que, tras descubrir una misteriosa puerta en su sótano, verán como su relación y, lo que es peor, sus vidas están en serio peligro.

A lo largo de sus seis capítulos, The Dream Door no será solo una historia de terror sino que, tal y como confirma el showrunner de la serie, Nick Antosca, también veremos una intensa historia de amor.

The Dream Door es una historia de terror romántico. Es la primera historia de amor de terror. Es sobre una pareja que un día descubre que ha aparecido una puerta en su sótano. Se preguntan si la casa está encantada, o si alguien les está gastando una broma, pero es algo mucho más siniestro. Algo sale de esa puerta que proviene del interior más profundo de su historia y su psicología y tendrán que lidiar con ese terror

La ficción estará protagonizada por Brandon Scott y María Sten en la piel de la pareja, a los que acompañan Steven Robertson y Steven Weber. A continuación no te pierdas el tráiler de esta cuarta temporada:

[Total:0    Promedio:0/5]