Captain Marvel: un personaje rejuvenecerá gracias al CGI

314
0
Compartir

Brie Larson interpretará a Captain Marvel, que estrena su aventura en solitario el próximo año, y un miembro del elenco será rejuvenecido.

Marvel nos tiene acostumbrados al uso del CGI para rejuvenecer a sus personajes cuando es necesario, se hizo en Capitán América: Civil War, donde vimos a un adolescente Robert Downey Jr., o en Guardianes de la Galaxia Vol II, en la cual le tocó el turno a Kurt Russell (Ego). Parece que en Captain Marvel también veremos a un personaje rejuvenecido durante toda la cinta.

Rejuveneciendo a Nick Fury

Captain Marvel tiene lugar en los 90, con Brie Larson no hay problema, ya que el personaje no ha aparecido jamás, pero Samuel L Jackson sí que debería aparecer algo más joven ya que sí que ha aparecido en más cintas de Marvel y la opción más lógica es hacer uso del CGI.

Creo que tener esa opción es maravilloso, también creo que tenemos la tecnología y no quiero ‘spoilear’ nada. Sam Jackson va a rodar una película para nosotros que requiere que aparezca 25 años más joven durante toda la película.

Esta es la declaración de Kevin Feige, quien también ha afirmado que, en esta ocasión, el trabajo digital será más complejo ya que no se trata de una aparición momentánea sino que el personaje aparecerá con un aspecto más joven durante toda la película.

Captain Marvel llega a las salas el 8 de marzo de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario