Capcom vuelve a hablar de remakes

Capcom quiere dejarlo claro, no descarta más remakes.

187
0
Compartir

La compañia vuelve a pronunciarse para intentar aclarar este tema

Con el revuelo que esta causando Resident Evil 2 Remake, los fans aclaman algunos de los títulos más famosos de Capcom, como Dino Crisis o Resident Evil 3.

Seguirán triunfando los clásicos 

Desde que hace unos días fuese anunciado Onimusha: Warlords, para Xbox One, el hype por los remakes que podría desarrollar la compañia Japonesa apuntan directamente a Dino Crisis o Resident Evil 3.

Dino Crisis fue sin duda uno de los éxitos que acompañó a la saga Resident Evil en 1999.

El medio de comunicacion Metro ha tenido la oportunidad de preguntar a Capcom por estos dos remakes y esta ha sido la respuesta de la compañía:

Ahora mismo estamos centrados en terminar Resident Evil 2, en tenerlo listo. Pero, como compañía, siempre hemos querido aprovechar nuestro legado y nuestras obras de arte. Así como de tratar de utilizar lo que esté a nuestro alcance para hacérselas llegar a los nuevos jugadores, que nunca han descubierto antes estos juegos. Y ese aspecto de Capcom, como compañía, siempre va a ser una de sus líneas más importantes a seguir.

Por tanto, aunque no hayan confirmado nada respecto a estos títulos si ha dejado ver entre líneas que no abandonará la idea de resucitar sus obras de arte mas relevantes y seguirá trabajando en el desarrollo de los remakes.

Si algo están reclamando los fans de Resident Evil es el regreso de la tercera entrega, Resident Evil 3: Nemesis.

Puede que aun falte mucho para conocer alguna información sobre su siguiente proyecto, mientras tanto no perderemos de vista Resident Evil 2 Remake, que probablemente sea un éxito asegurado para Capcom.

[Total:0    Promedio:0/5]