Capcom desvela Resident Evil 7: The Experience

Sólo para los más fans de la saga del terror de supervivencia.

87
0
Compartir

La fecha de salida del nuevo Resident Evil 7 cada vez esta más próxima, y es por eso, que para celebrarlo, Capcom ha puesto a disposición de los fans una nueva e inmersiva experiencia de terror.

Esta tendrá lugar en Londres entre los días del 20 al 23 de enero,y ,será una experiencia situada en un lugar embrujado y deteriorado en el corazón del East End londinense.

Aquellos que sean lo suficientemente valientes para entrar, pasarán a tomar el papel de unos periodistas de investigación que están ayudando a un equipo paranormal de producción de televisión a investigar la desaparición de sus compañeros que nunca regresaron de la casa.

Acorde a la naturaleza de los juegos de la saga de Capcom, los participantes se enfrentarán con una red de rompecabezas y pistas, para superar los obstáculos visibles e invisibles, descubrir la verdad, y escapar ilesos.

Resident Evil 7: The Experience  será de entrada gratuita para los miembros del público registrado en la siguiente página web y hayan tenido la suerte de ser elegidos.

Después de disfrutar de esta experiencia, los seleccionados podrán jugar a una versión demo del juego antes de su lanzamiento el día 24 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Así que ya sabéis , si siempre habéis deseado vivir el mundo de Resident Evil en vuestra propia piel, esta es una gran oportunidad de disfrutar del horror de supervivencia como nunca antes y darle un primer bocado a lo que será Resident Evil 7.