Capcom anuncia Mega Man 11

La longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas.

54
0
Compartir

Vuelve una mítica saga

Durante la retransmisión en directo del 30 Aniversario de Mega Man, Capcom ha revelado Mega Man 11

La longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas.

Lo que sabemos de Mega Man 11

El nuevo juego contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la serie para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas.

Mega Man 11 será una gran entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la serie puedan sumergirse, en una producción que mantiene el característico desafío al tiempo que ofrece una gran variedad de opciones de dificultad.

La clásica serie da un salto en cuanto al apartado visual en Mega Man 11, presentando bellos entornos y personajes completamente dibujados a mano.

Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

Mega Man 11 llegará a finales de 2018

Este es solo un pequeño anticipo de información de lo que está por venir en Mega Man 11 junto al comienzo de las celebraciones del 30 aniversario de la saga, los fans recibirán más detalles del juego en verano de 2018.

El 30 aniversario de la saga

A lo largo de 2018, los seguidores y los recién llegados a la franquicia podrán volver a visitar algunos de los juegos más destacados de la historia de la saga.

Tanto Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch en la primavera de 2018, haciendo que las diez entregas numeradas de la saga estén disponibles antes del lanzamiento de Mega Man 11

La primera colección, que incluye las seis entregas originales de 8-bit, contará con el añadido de la opción de rebobinado para retroceder en el tiempo tras cometer errores.

Todos los juegos en 8 bits se podrán jugar en las nuevas consolas

El juego se lanzará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y en PC a finales de 2018.