Capcom anuncia la beta de Monster Hunter: World

Anunciada la beta del juego y el contenido especial en colaboración con Horizon: Zero Dawn.

49
0
Compartir

Grandes enemigos que habrá que derrotar

Capcom ha confirmado hoy durante la conferencia de PlayStation en la feria París Games Week que habrá una beta disponible de Monster Hunter: World, exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus del 9 al 12 de diciembre de 2017.

Tres enemigos diferentes para los tres días de prueba

Disponible desde el 9 de diciembre, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar tres temibles misiones al unirse a otros cazadores online o afrontar las bestias en solitario en la beta exclusiva para usuarios de PlayStation Plus.

Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo.

Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar a Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Nuestro personaje en Monster Hunter: World.

El mundo de las máquinas llega al mundo Monster Hunter

Aloy, la joven cazadora de máquinas protagonista del videojuego Horizon: Zero Dawn, cobra vida en Monster Hunter: World para PlayStation 4. 

Con el conjunto del arco y la armadura completa de Aloy así como la armadura Palico, que puede hacer que el Palico del jugador tenga una apariencia de máquina similar a la del juego mencionado.

La armadura completa transformará a cualquier personaje en Aloy, desde la cabeza a los pies, incluyendo la cara.

Tras completar la misión de colaboración Horizon: Zero Dawn, que se distribuirá a los jugadores online tras el lanzamiento, se podrán obtener materiales especiales para forjar el equipamiento.

Nuestro personaje en batalla en Monster Hunter: World.

Monster Hunter: World tiene datado su lanzamiento para el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Su versión de PC será lanzado con posterioridad.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.