Cambios de elenco y nuevo teaser de ‘Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria’

El anime 'Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria' publica nuevo teaser y anuncia cambios en el elenco.

190
0
Compartir

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria anuncia cambios en el elenco y publica un nuevo teaser

¡Muy buenas a todos! La web oficial del anime de televisión Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria ha anunciado recientemente un nuevo teaser y cambios en el elenco de actores. Dicho anime está inspirado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, de Seiichi Takayama y Yukisan.

El anime debutará en julio de 2018.

Elenco

Por otra parte, el sitio web ha anunciado que la actriz Yurie Funato, quien interpretaba el papel de Linnea, recientemente abandonó su agencia y ya no podría interpretar el personaje. En su lugar se ha unido al elenco la actriz Kanon Takao, quien la sustituirá interpretando a Linnea.

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria Linnea
Linnea

Los demás miembros del elenco son:

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria Yūto
Yūto
Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria Felicia
Felicia
Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria Sigrun
Sigrun
Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria Ingrid
Ingrid
Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria Mitsuki
Mitsuki

Además Aoi Yūki interpretará a Albertin mientras que Ayana Taketatsu interpretará a Christina.

Por otra parte Aya Uchida, quien interpreta a Mitsuki en el anime, será quien se encargue del openingPetit Milady estará a cargo del ending.

Staff

Kōsuke Kobayashi (Idol Time PriPara) dirigirá el anime desde EMT Squared. Además, Natsuko Takahashi (Romeo x Juliet) estará a cargo del guion. Por otro lado, Mariko Itō (Log Horizon) adaptará los diseños de los personajes para la animación. Miyako Yatsu (Flowers of Evil) será el jefe de animación.

Datos sobre Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, también llamada The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, es una serie de novelas ligeras escritas por Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan. Actualmente, la serie cuenta con 14 volúmenes publicados; Hobby Japan comenzó a publicar las novelas en agosto de 2013 a través de la revista HJ Bunko. Empero, ahí no queda la cosa. De esta forma, la compañía publicó el pasado 30 de marzo el decimoquinto volumen de la novela. La serie cuenta con una adaptación manga a cargo de Chany. Su lanzamiento, obviamente, es regulado por Hobby Japan, pero a través de la revista filial HJ Comics. La serialización empezó en 2015, y hasta la fecha se han publicado 3 volúmenes. Por otro lado, la compañía lanzó el pasado junio el tercer libro recopilatorio de dicha adaptación.
Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria manga #1
Portada del #1 tomo de la novela ligera de ‘Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria’

Sinopsis

Leyendas urbanas sin probar… Yūto Suō es, en apariencia, un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, su amigo Mitsuki Shimoya le convence de vivir una peculiar y, en apariencia, inocente aventura: probar que una de esas leyendas urbanas es cierta. En el proceso, empero, el joven se ve envuelto en una extraña situación: ¡Es transportado a otro mundo! Con tan solo sus conocimientos de su mundo, y su teléfono móvil, tratará de hacer que el Clan Lobo, quienes le acogieron a su llegada a dicho mundo, consigan triunfar por encima del resto.

[Total:1    Promedio:5/5]