Call of Duty Black Ops IIII triunfa en Twitch

El nuevo Call of Duty arrasa en Twitch

161
0
Compartir

Con su nuevo modo Battle Royale podría derrocar a Fortnite

El último Call of Duty Black Ops IIII está arrasando desde su lanzamiento el viernes pasado, tanto es así que ha podido superar en cifras de espectadores al título de Epic Games en la plataforma Twitch, algo bastante fuera de lo común.

Un debut espectacular

Si bien es cierto que muchos tenían sus dudas sobre la última entrega de Call of Duty, desde su lanzamiento oficial en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 este viernes, está arrasando en visitas en la plataforma Twitch, superando incluso a Fortnite.

Call of Duty Black Ops IIII arrasá entre los espectadores de Twitch.

Podría ser sin duda algo relacionado con la novedad, o por el contrario podría ser que Activision haya encontrado su nueva fórmula mágica para enganchar a los espectadores y a los jugadores como nunca antes. Con el tiempo sabremos de que se trata, pero hasta ahora le está funcionando a la perfección.

Battle Royale como solución

Puede que esto haya tenido bastante que ver, una jugada a la desesperada por adaptarse a las tendencias que reinan en el mundo de los videojuegos, o quizás era un plan B para superar las ventas de su anterior título.

Sea como sea, es evidente que la idea no ha sido de Activision, pero por lo que podemos ver en las cifras les está funcionando a la perfección. Veremos si con estas novedades pueden captar nuevos jugadores a la saga, o reenganchar a los que lo hayan sustituido por Fortnite.

Ayer domingo, día 14, Call of Duty Black Ops IIII, duplicaba los espectadores a Fortnite Battle Royale en la plataforma Twitch, por lo que podemos decir que de momento, está siendo todo un éxito.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario