Calendario de regresos de The CW con una importante sorpresa incluida

166
0
Compartir

The CW ya ha hecho público su calendario de regresos tras el parón navideño. Y entre estos, se esconde una sorpresa.

La información más esperada de The CW es la referente a los estrenos de las nuevas temporadas de algunas de sus series más seguidas. Hablo de The 100, The Originals o iZombie. La confirmación de sus fechas de vuelta se está haciendo esperar y aún no tenemos ningún dato. Sin embargo, The CW sí que ha arrojado luz para su futuro más próximo y nos ha regalado un dato importante: ¡La fecha de estreno de Black Lightning!

The CW

Recordad que la ficción protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce, sigue a un director de escuela secundaria en la ciudad ficticia de Freeland, que hace mucho tiempo recibió el poder de aprovechar y controlar la electricidad. Su personaje de superhéroe, Black Lightning, lleva nueve años retirado cuando una pandilla local, The One Hundred, amenaza a su comunidad.

Una buena noticia es que esta no se va a hacer mucho de rogar. Su estreno ha quedado fijado para el martes 16 de enero, tras el episodio de The Flash. Esto conlleva un cambio en el horario de Legends of Tomorrow. ¿Cómo queda el calendario para comienzos de 2018?

LUNES, 1 de ENERO 

9 pm Valor (regreso)

VIERNES, 5 de ENERO 

8 pm Crazy Ex-Girlfriend (regreso)

LUNES, 15 de ENERO 

8 pm Supergirl (regreso)

MARTES, 16 de ENERO 

8 pm The Flash (regreso)

9 pm Black Lightning (ESTRENO)

MIÉRCOLES, 17 de ENERO

8pm Riverdale (regreso)

JUEVES, 18 de ENERO

8 pm Sobrenatural (regreso)

9 pm, Arrow (regreso)

VIERNES, 26 de ENERO

9 pm Jane the Virgin (regreso)

Este es el panorama que no espera en The CW para el inicio del próximo año. Un calendario repletito de éxitos seriéfilos entre los que destacan, una vez más, las ficciones centradas en superhéroes que tantas alegrías le han dado a la cadena. Sigue atento y no te pierdas las novedades de los próximos regresos.

[Total:0    Promedio:0/5]