Calendario de lanzamientos: Fandogamia

Calendario de lanzamientos de Fandogamia

71
0
Compartir

Calendario de Fandogamia

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, Fandogamia reveló a través de su cuenta oficial de Twitter su calendario de lanzamientos. De hecho, ha llamado la atención el hecho de que han trazado un muestrario de septiembre a febrero. A continuación, la imagen liberada por la propia editorial:

Fandogamia
En palabras de la propia editorial: «el calendario de publicaciones es una tabla orientativa». «Las fechas de disponibilidad en librerías y otras superficies pueden variar»

Lanzamientos

Con el período de septiembre cerrado, y a finales de octubre, se confirman el lanzamiento del tercer y último volumen de Monster x Monster, de Nikiichi Tobita. Por otro lado, también se lanzará el segundo volumen de la comedia Love in Hell, de Reiji Suzumaru. Finalmente, el mes de octubre quedará cerrado con la genial adaptación de Mike Neumann (guion), Agustín Padilla (dibujo), Esther Sanz (coloreado interior), Pedro R.M. Andreo (portada) y Zabi Gaztelua (coloreado portada); la icónica saga de 2K sigue más viva que nunca en el mundo del cómic con Boderlands 3: Tannis y la cámara.

Noviembre se antoja como un mes cargado de sorpresas y novedades. En primer lugar, Dorita, parodia de la popular franquicia Doraemon. Igualmente destacados, las obras El Rubius no sale en este libroTres deseos en uno: un mal viaje al oesteGiant Days (volumen 2) verán la luz a lo largo del mes. Y la cosa no termina ahí, porque Great Punk Dogs (webcomic obra de Rubén Solas y Carlotus), el segundo volumen de Cazafantasmas, así como el primer y único tomo de Liguepedia serán lanzados al mercado en diciembre. Finalmente, no podemos olvidar el primer y anunciado volumen de Zombie Cherry, de Shōko Conami.

Descanso y vuelta al trabajo

Enero, de buenas a primeras, será el único mes sin lanzamientos y/o novedades. Un parón navideño será el precedente de un febrero de grandes expectativas. El manga Private Report of my Lesbian Experience llegará, finalmente, al mercado tras retrasarse su lanzamiento. En palabras de la propia editorial, el retraso se ha producido a raíz de la fecha en la que han recibido el material. Por otro lado, Fandogamia publicará el tercer y último tomo de Love in Hell; el segundo volumen será lanzado este mismo mes de octubre. Finalmente, para ir terminando, el primer tomo de SLAM!, de Pamela Ribon y Veronica Fish.