Inicio Manga ‘Burn the Witch’, el nuevo one-shot de Tite Kubo (‘Bleach’)

‘Burn the Witch’, el nuevo one-shot de Tite Kubo (‘Bleach’)

Se publicará el 14 de julio

1269
0
Compartir
Burn the Witch destacada

Burn the Witch, lo nuevo de Tite Kubo

Burn the Witch

¡Hola, muy buenas! Recientemente, la editorial Shūeisha ha confirmado la noticia. A través de la página web de Weekly Shōnen Jump, se ha corroborado la fecha y el título del nuevo one-shot de Tite Kubo, archiconocido autor de Bleach. El one-shot, titulado Burn the Witch, se estrenará en el #33 de la revista, el 14 de julio. Tendrá 62 páginas. El manga ha sido realizado para conmemorar el cincuenta aniversario de la revista. Al parecer, será una historia de brujas y dragones en Londres.

Datos sobre Bleach

Bleach es una serie shōnen escrita y dibujada por Tite Kubo. La adaptación al anime fue realizada por Noriyuki Abe (Yū Yū HakushoDivine Gate). El manga está basado en un one-shot realizado por el creador para la revista Shōnen Jump después de cancelar su primer manga llamado Zombie Powder. El manga inició su publicación en el año 2001 en la revista Shōnen Jump (editorial Shūeisha). Finalizó en 2016 con un total de 74 tomos.

Más tarde tuvo una adaptación al anime realizada por PierrotLa serie inició su andadura en octubre del 2004 en Tv Tokyo hasta el año 2012 (366 capítulos). Además, estos capítulos se dividen en 16 sagas más otras de relleno. No podemos olvidar que la serie a tenido multitud de adaptaciones como novelas ligeras, videojuegos, películas de animación, etc. La serie la disfrutamos en España gracias a la Editorial Glenat/EDT (2012) y desde el tomo #52 la encargada fue Panini Cómics. Jonu Media licenció el anime, aunque ya expiraron sus derechos sobre el mismo.

Sinopsis

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades

[Total:8    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario