‘Bungō Stray Dogs: Dead Apple’ para primavera de 2018

El título oficial de la película será 'Bungō Stray Dogs: Dead Apple'

330
0
Compartir

Bungō Stray Dogs: Dead Apple y Kadokawa

Bungō Stray Dogs: Dead Apple

¡Hola, muy buenas!

Tal y como ya sabréis, se confirmó que se estaba trabajando en una nueva película Bungō Stray Dogs. Hoy, hace poco más de una hora, Kadokawa ha terminado confirmando el título completo del filme: Bungō Stray Dogs: Dead Apple. Sin embargo, la información disponible sobre el futuro estreno de la película sigue siendo muy escueta. Actualmente, solo podemos confirmar que el filme se estrenará a principios de primavera de 2018. De hecho, junto al anuncio del título y la fecha aproximada del estreno, se ha revelado un tráiler promocional de la misma.

Por añadidura, la anunciada película de Bungō Stray Dogs: Dead Apple se centrará en los personajes de de Osamu Dazai y Chūya Nakahara.

Datos relevantes

Bungō Stray Dogs es una serie de animación japonesa compuesta por dos temporadas de 12 capítulos cada una. De igual forma, ambas se emitieron en 2016. El anime se inspira en el manga homónimo de Kakfa Asagiri Sango Harukawa. La serie comenzó a publicarse en diciembre de 2012; hoy día sigue en publicación en Young Ace, revista filial de Kadokawa Shōten. En España la serie está siendo publicada por Norma Editorial, la cual lleva publicado un tomo.

El anime fue considerado como una de las mejores series entre octubre y septiembre de 2015 y 2016, respectivamente. Obtuvo, entre otras cosas, el reputado premio Newtype Anime Awards de la edición de 2016. Ciertamente, Bungō Stray Dogs ha sido un anime extremadamente prolífico recaudando un total de 15.113.456,17 euros en merchandising, mangas, novelas, etc.

Sinopsis

Nakajima Atsushi fue expulsado de un orfanato y no tiene a dónde ir. Mientras está junto a un río, muerto de hambre, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Aquel hombre es Dazai Osamu, y junto a su compañero Kunikida forman parte de una agencia de detectives muy especial. Tienen poderes sobrenaturales y se involucran en casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército.