Bulma (‘Dragon Ball’) tiene nueva voz japonesa: Aya Hisakawa

Kao ha mostrado a Bulma y Vegeta en un anuncio de limpieza

396
0
Compartir

Un anuncio de limpieza lo ha desvelado

Después del fallecimiento de la actriz de doblaje —seiyūHiromi Tsuru, muchos fans especulaban con la desaparición de Bulma, personaje que la actriz dobló desde el episodio 1, de la franquicia Dragon Ball. ¿Qué pasaría con ella? ¿Buscarían una sustituta? Hoy parece que hemos hallado la respuesta.

[Actualización:] La web oficial de Dragon Ball Super ha revelado quién es la seiyū sustituta de Hiromi Tsuru. Se trata de Aya Hisakawa, la cual será, a partir de ahora, la nueva voz definitiva de Bulma. El episodio 128 será, teóricamente, el último que contará con Tsuru como voz de Bulma.

Un anuncio de limpieza de la marca Kao ha lanzado recientemente un anuncio animado con Vegeta y Bulma. Y sí, en esta ocasión Bulma cuenta con una nueva voz. Podéis ver el susodicho anuncio a continuación:

El inesperado fallecimiento de Tsuru abría un debate sobre qué harían en futuros proyectos de Dragon Ball con Bulma, personaje crucial para la historia. Aunque no está confirmado al 100%, es más que probable que en el futuro cuenten con la voz de la actriz de este anuncio. Voz que, por cierto, es muy, pero muy parecida a la original.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, que actualmente se encuentra en emisión. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:0    Promedio:0/5]