Buenas noticias para los fans de El Señor de los Anillos

53
0
Compartir

Tras enterarnos de la posibilidad de que El Señor de los Anillos pasara a la pequeña pantalla, no dejamos de pensar en las posibilidades que conlleva todo su universo y la gran rivalidad que podría hacer en buenas manos a Juego de Tronos

¡Es oficial! El director ejecutivo de Amazon Studios, Jeff Bezos, lo confirmó a través de su perfil de Twitter con una imagen del mítico anillo de la saga literaria/cinematográfica con el mensaje: “Amazon Prime se dirige hacia la Tierra Media“.

Tras sentarse en una mesa a deliberar sobre los derechos y demás, el proyecto será producido en cooperación con Tolkien Estate and Trust (herederos del autor británico), HarperCollins y New Line Cinema (división de Warner Bros.) y la posibilidad de la creación de un spin-off.

El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha captura la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Tenemos el honor de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos emocionados de llevar los fans de El Señor de los Anillosa un viaje épico por la Tierra Media.

Afirmaba Sharon Tal Yguado, director de Scripted Series (Amazon Studios).

Estamos encantados con que Amazon, con su duradero compromiso con la literatura, sea la casa de la primera serie de televisón de VARIAS TEMPORADAS de El Señor de los Anillos. Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para llevar a la pequeña pantalla historias no exploradas basadas en los escritos originales de J.R.R. Tolkien. 

Finalizó Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins, que como ya vemos, ¡podremos disfrutar de varias temporadas de El Señor de los Anillos!

El Señor de los Anillos

Sinopsis

¿Pero qué narrará la precuela de la afamada saga? Ni más ni menos que lo ocurrido previamente a La Comunidad del Anillo, y tras lo que Galsor mencionó en su declaración sabemos que no se tratará de El Hobbit en forma de serie puesto que hablará de “historias no exploradas basadas en los escritos originales de Tolkien“.

De todos modos esperamos la sinopsis oficial para más detalles.

¿Es posible que veamos el Silmarillion?

Visualización

¿Y cómo puedo ver esta nueva serie? Solo estará disponible en Amazon Prime Video y además tendremos que esperar hasta 2020 para ver en la pantalla las nuevas aventuras por la Tierra Media.