Bryan Cranston no firmará más autógrafos, ¿por qué?

89
0
Compartir

Uno de los actores más conocidos de nuestra época como es Bryan Cranston ha anunciado que no firmará más autógrafos. El motivo, en lugar de ser alarmante, resulta casi gracioso, y es que el pobre está cansado de firmarlos.

Hace ya varios años del fin de Breaking Bad y áun más su estreno, serie mítica que hizo ganar a Bryan Cranston la friolera de cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro por su papel como profesor convertido a narco.

Tras varios años en la cresta de la ola, el actor ha anunciado a través de su twitter que no firmará más autógrafos. El motivo queda muy bien explicado, y ante todo, pide comprensión y respeto por parte de sus fans, que sin duda está más que merecido:

Amigos, después de 18 años de firmarlo todo para los fans, me retiro. Inundado de peticiones, no puedo seguir haciéndolo más. Me encanta conocer fans y personalizaré fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por vuestra comprensión. Os veo en la calle. ¡Nos haremos una selfi! Bryan

Bryan Cranston

En su cuenta de Facebook el actor ha dejado un mensaje mucho más largo y explicativo de su situación. Aunque en principio pudiera parecer que sonaba a despedida, sus fans podemos estar tranquilos, ya que le queda cuerda para rato:

Queridos amigos,
Esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres. Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy abrumado. Incluso con un asistente es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa y todo para los fans, me retiro. Espero que entiendan y honren este anuncio.
Todavía me voy a encontrar felizmente en persona y personalizar libros de autógrafos y fotos, y tomar fotos, y firmar programas para aquellos que vean una obra mía, pero no más mercancía, ropa o DVD o firmas de reventa en las tarjetas de la tarjeta o fotografías firmadas, etc etc .
Gracias a todos por su interés en mi viaje de actuación. Espero que siga buscando el trabajo gratificante y entretenido para usted. Y te veré en la calle – nos haremos una selfie!
Anónimo

Ps cualquier valor que me envíe será agradecido dado a la caridad.

 

El siguiente proyecto del actor será como doblador en Isla de Perros tras cosechar buenas cifras en sus últimas películas (Godzilla, Power Rangers), queda esperar cual será el siguiente gran papel que haga.

[Total:3    Promedio:3/5]