Bryan Cranston quiere ser Mr. Siniestro, villano de los X-Men

188
0
Compartir

Bryan Cranston, uno de los actores más famosos dentro de la pequeña pantalla con Breaking Bad, ha revelado que quiere formar parte del Universo X-Men interpretando el papel de Mr. Siniestro

Mr. Siniestro

Mr. Siniestro Bryan Cranston

Según afirma en una entrevista para ScreenGeek, es uno de los que más encajan con lo que tiene pensado.

Quiero interrpetar a un antagonista una fracción más inteligente que el protagonista. Nunca le daría al heroe una victoria fácil. Eso es frustrante y aburrido de ver. Mister Sinister era el personaje en el que estaba pensando. Supongo que es un punto de vista egoísta. No quiero hacer un personaje que se haya hecho varias veces antes. Querría interpretar algo que no se ha hecho.

Señalaba el actor haciendo mención a la oportunidad que rechazó en DC cuando Zack Snyder (director) le propuso dar vida al personaje del Comisario Gordon que aparecería en la Liga de la Justicia.

Es decir, no quería que me compararan con otro Comisario Gordon. No quiero hacer eso, quiero hacer algo que no se haya hecho antes.

Aun así, no hay nada confirmado por ahora. El deseo de Bryan Cranston podría hacerse realidad con la compra de Fox por parte de Disney (01/01/2019) y ver así el reinicio de la franquicia de los mutantes junto con uno de los mayores villanos de estos héroes, Mr. Siniestro.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario