Bruised la nueva película de acción que dirigirá y protagonizará Halle Berry

113
0
Compartir

La oscarizada actriz se lanza a la dirección con Bruised un filme sobre las artes marciales mixtas que además también protagonizará.

Halle Berry la nueva protagonista y directora de Bruised // Nueva Mujer
Halle Berry la nueva protagonista y directora de Bruised // Nueva Mujer

La actriz ahora se embarca en un nuevo proyecto escrito por Michelle Rosenfarb, producido por Erica Lee junto a Riverstone que financiará el largometraje cuyo  rodaje empezará el próximo mes de marzo. Además, el filme estará desarrollado por EIS.

Berry quien también encabeza el reparto del remake de Al Filo del Mañana película estrenada en 1985 y dirigida por Richard Marquand  también aparecerá junto a Keanu Reeves en John Wick 3: Parabellum que se estrena en mayo de 2019.

Sinopsis

La cinta seguirá la historia de Jackie “Justice”, una luchadora de la MMA cuya vida se viene abajo cuando comienza a fallar en algo en lo que siempre ha sido buena: luchar. Cuando Manny, el hijo de 6 años que abandonó años atrás regresa a la puerta de su casa, Jackie tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, luchar contra una de las estrellas emergentes más feroces del mundo de MMA y finalmente hacer todo lo posible para convertirse en la madre que el niño merece.

[Total:0    Promedio:0/5]