Brie Larson habla de sus dudas para aceptar el papel de Captain Marvel

227
0
Compartir

Brie Larson dará vida a Carol Danvers en la película de Captain Marvel pero, al parecer, la decisión de aceptar o no el papel no fue fácil.

El UCM recibirá a una nueva integrante el año que viene: Carol Danvers. La película Captain Marvel está protagonizada por Brie Larson que ha confesado que tomar la decisión de convertirse en una super heroína no fue nada fácil.

Hay muchas cosas relacionadas y sentía que era una decisión importante, no solo para mí, también para mi familia, mi pareja y mis amigos. Era un cambio grande para todos y no estaba segura de que fuese lo adecuado para mí.

Al parecer Marvel fue comprensivo y le dio a la actriz el tiempo necesario para que valorase pros y contras y tomase la decisión correcta.

Nunca me gusta tomar decisiones artísticas que sentiré como una carga o que me alejarán de partes de mi vida que me llenan, pero en Marvel fueron muy pacientes y me permitieron tomarte un tiempo para pensarlo. Entonces, cuando sentía que había tomado la decisión correcta me metí de lleno en el proyecto y estoy realmente contenta.

Brie Larson tiene una gran responsabilidad

A pesar de la indecisión, la actriz confiesa que se siente feliz de haber aceptado finalmente el papel y afirma que dar vida a Carol Denvers la ha hecho más fuerte. Además de todo esto, Brie Larson es consciente de que, con esta película, tiene un gran responsabilidad ya que es la primera de Marvel protagonizada por un mujer.

Podremos ver el resultado el 8 de marzo de 2019, cuando comprobaremos qué tal se desenvuelve Carol Danvers en la gran pantalla.

[Total:1    Promedio:2/5]