Brendan Fraser, sobre las lesiones y el abuso de Hollywood

415
0
Compartir

Brendan Fraser, uno de los actores que marcó la época de los 90 e inicio de los 2000 con George de la junglaLa Momia, ha confesado el por qué de su cese en la aparición de películas, hasta casi la desaparición total.

No cabe duda de que Brendan Fraser fue una estrella en su época, hasta tal punto que quizás pudo llegar a ser un referente en películas familiares. De repente, dejó de ser noticia en los medios de comunicación, y cuando lo hacía era para mal por películas como Monkeybone.

Brendan Fraser

Uno de los golpes más duros a su carrera, fue este junio, cuando se estrenó el reboot de La Momia y el actor no aparecía en el reparto. ¿Qué le pasó? según él, la culpa la tienen las lesiones y el acoso sufrido en Hollywood.

Durante una entrevista con GQ, en unas duras declaraciones, habla del estado crítico que sufría hace unos años:

Me veo a mi mismo en esa época y solo veo un palillo andante. En la época de la tercera entrega de The Mummy en China [en 2008], me recomponía con celo y hielo –paquetes de hielo y protectores de ciclista porque eran finos, livianos y cabían bajo la ropa-. Estaba construyendo mi propio exoesqueleto cada día.

Brendan Fraser

Por si estar 7 años entrando y saliendo de operaciones, a esta grave situación se le sumó el acoso que sufrió del antiguo presidente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk.

Su mano izquierda se movió hasta agarrar mi nalga y uno de sus dedos me tocó el perineo. Empezó a moverlo… Me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí como si tuviera algo en mi garganta y pensaba que me iba a echar a llorar. ¿Sigo asustado por ello? Absolutamente. ¿Siento la necesidad de contarlo? Absolutamente. ¿He querido muchas, muchas veces? Absolutamente. ¿Me he parado a mí mismo? Absolutamente.

Lo único que recibió el actor como compensación fue una disculpa del director, nada más. Tras esto, decidió retirarse por sufrir depresión, ¿podrá el actor volver al estrellato algún día? desde luego esperamos que sí, o al menos, que sea feliz.

[Total:1    Promedio:3/5]