¡Bombazo! Posible Spyro Trilogy Remastered a la vista

Fuentes cercanas al proyecto asegruran que Activision estaría preparando la llegada de la saga Spyro a la última generación de consolas.

67
0
Compartir

Activision parece estar trabajando en Spyro Trilogy Remastered

Multiples fuentes cercanas al proyecto, han asegurado que Activision estaría trabajando en Spyro Trilogy Remastered, una de las sagas más queridas de los jugadores de PS desde su primera consola.

¿Alguien ha dicho Spyro?

Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activision estaría trabajando en un remaster de los clásicos Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

El juego sería anunciado en marzo y lanzado en otoño de este mismo año, contando con mejoras en iluminación, animaciones, cinemáticas y una renovada banda sonora, celebrando así el 20 aniversario de la saga.

Spyro Trilogy Remastered este 2018
Spyro the dragon

Según una fuente, se concreta más la fecha de lanzamiento en septiembre, de acuerdo a este 20 aniversario.

Exclusividad en PS4, pero temporal

A falta de confirmación, Spyro Trilogy Remastered sería exclusivo de PS4 durante un año, pero acabaría llegando al resto de consolas a finales del próximo año, incluidas Nintendo Switch y PC.

El remastered parece estar en desarrollo por parte del mismo estudio que desarrolló la de Crash Bandicoot, Vicarius Visions, sumandose al trio junto a MediEvil.

Nosotros nos alegramos mucho de la vuelta de este pequeño dragón a nuestras consolas, ¿y vosotros?¿Dareis una oportunidad a este clásico?

Fuente: Kotaku

[Total:3    Promedio:2.3/5]