‘Bokura wa Minna Kawai-sō’ llega a su final

El manga finalizará el 28 de diciembre

56
0
Compartir

Bokura wa Minna Kawai-sō terminará el 28 de diciembre

¡Hola, muy buenas! Hoy vengo a hablaros del final de Bokura wa Minna Kawai-sō, de Ruri Miyahara.

Bokura wa Minna Kawai-sō

Recientemente, la editorial Shōnen Gahōsha anunció el final de la obra de Ruri Miyahara. A través de la revista Your King OURs, se confirmó que la comedia romántica terminaría en el siguiente número de la revista, el 28 de diciembre.

Datos sobre Bokura wa Minna Kawai-sō 

Bokura wa Minna Kawai-sō (僕らはみんな河合荘, literalmente Todos somos del complejo kawai o Todos somos lamentables) es una serie manga escrita y dibujada por Ruri Miyahara. Enmarcada dentro de la demografía seinen, comenzó a publicarse en la editorial Shōnen Gahōsha. Allá por 2010, y a través de la revista Your King OURs, inició sus andaduras. Recopilada en un total de nueve volúmenes tankōbon, la serie finalmente se acerca a su final; diciembre de 2017 marcará un punto y a parte en su historia.

Análogamente, entre abril y julio de 2014 se emitió una adaptación anime homónima inspirada en el manga. Dirigida por Shigeyuki Miya y con guion adaptado de Takeshi Konuta, se prolongó durante un total de 12 capítulos. Adicionalmente, y también en 2014, se emitió un OVA titulado Hajimete no. La producción, en ambos casos, corrió a cargo del estudio Brain’s Base. Por otro lado, y finalmente, la composición musical fue obra de Akito Matsuda.

Sinopsis

Kazunari Usa, nuestro protagonista, es transferido a raíz del trabajo de sus padres. Cursando, solamente, su primer año de preparatoria, el joven se dispone a vivir de forma cuasi independiente. Por mera casualidad, como siempre, termina residiendo en Complejo Kawai, una especie de hostal regentada por la siempre amable, y aterradora, Sumiko. Allí termina conocido a Ritsu Kawai, nieta del hermano de Sumiko y senpai de Usa. Instantaneamente, Kazunari se enamora de ella… y al mismo tiempo termina descubriendo que cada uno de los habitantes de la posada es, a cada cual, más raro que el anterior. Rodeado de toda esta gente, Usa nunca encuentra su vida cotidiana aburrida.