‘Boku no Hero: One´s justice’, el nuevo videojuego basado en el manga

De momento no se conoce mucha información, aunque sabremos más durante la Jump Festa en 15 días.

309
0
Compartir

El manga que volvió a ser videojuego

Bandai Namco ha anunciado una nueva adaptación del famoso manga My Hero Academia al mundo de los videojuegos, como hizo ya con Boku no Hero Academia: Battle for All. De momento no se conoce mucha información, aunque sabremos más durante la Jump Festa en 15 días.

Misterios resueltos… y otros sin resolver

Durante la semana pasada, Bandai Namco Entertainment habilitó una misteriosa página web. Esta mostraba un microondas que dejaba salir un huevo y mostraba una cuenta atrás al hacer click sobre dicho huevo.

Aunque la compañía japonesa no se ha pronunciado, varios fanáticos de Boku no Hero Academia, serie en la que se basará el videojuego, señalaban que esto hacía referencia al mangaka japonés Kohei Horikoshi, su creador.

El videojuego estará disponible para PS4 y Nintendo Switch

Faltando cuatro días para que acabe la cuenta atrás, el huevo ha sido sustituido por una granada, referencia a Bakugō Katsuki, uno de los personajes más famosos de la serie, reconocible por su motif de granadas. Además, la revista japonesa V-Jump ha confirmado que Bandai Namco está trabajando en un nuevo juego basado en el manga.

Bandai Namco también ha confirmado que el titulo nos permitirá interactuar con el escenario. Podremos destruir y usar varios elementos durante los enfrentamientos a nuestro favor.

Sabremos más información con la Jump Festa en 15 días

El juego se llamará Boku no Hero Academia: One’s Justice y estará disponible para PS4 y Nintendo Switch. Todo apunta a que este sea uno de los tres títulos que Bandai Namco prometió para Nintendo Switch.

Datos sobre My Hero Academia…

My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es una serie manga escrita e ilustrada por por Kōhei Horikoshi. Análogamente, cuenta con una adaptación anime titulada Boku no Hero Academia. Primeramente, el manga. My Hero Academia fue serializada por Shūeisha en julio de 2014; Weekly Shōnen Jump ha sido la revista responsable de su publicación desde entonces. Hasta la fecha, asimismo, se han lanzado al mercado 17 volúmenes tankōbon, de los cuales —Planeta Cómic— ha publicado 9.

Ahí no queda la cosa, pues la serie cuenta con dos series spinoff en el mismo formato: My Hero Academia Smash!! y Vigilante: My Hero Academia Illegals. El primero de ellos ha sido creado por el propio Horikoshi, pero con dibujos de Hirofumi Neda. Además, es publicado en Shōnen Jump+ desde noviembre de 2015. En segundo lugar, Vigilante nació en 2016, y se ha publicado tanto en Shōnen Jump+ (actual) como en Shōnen Jump GIGA. Principalmente, la historia es diseñada por Hiyuki FuruhashiBetten Court se ocupa de las ilustraciones.

… y Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia 3rd season

Por otro lado, Boku no Hero Academia, es una adaptación anime de dos temporadas (la tercera se estrenará el 7 de abril de 2018) producida por el estudio BONES. Es más, Kenji Nagasaki ha sido el director designado en las tres temporadas. La 1.ª temporada se estrenó en primavera de 2016 con 13 capítulos. La 2.ª temporada —aunque, oficialmente, ambas son una sola temporada, pero con dos partes—, por otro lado, se emitió en verano de 2017; tuvo 24 capítulos. La última y 3.ª temporada, hasta la fecha, se estrenará en abril de 2018; también se espera una película.

Finalmente, y de manera resumida, My Hero Academia, o Boku no Hero Academia, también ha sido adaptado a otros formatos tales como novela ligera (Boku no Hero Academia: Yūei Hakusho, por ejemplo) y videojuego (Boku no Hero Academia: Smash Tap, otro ejemplo).

Sinopsis

La historia nos sitúa en la era moderna, con la diferencia de que las personas con superpoderes se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya que no tiene poderes, sueña con convertirse en un héroe.

[Total:0    Promedio:0/5]