‘Blame!’ llega a Netflix

Netflix estrena la película 'Blame!'

315
0
Compartir

Netflix sigue apostando por anime

La plataforma digital Netflix sigue incrementado su catalogo anime, y ahora lo hace con el estreno del filme Blame!. Su estreno mundial está previsto el viernes 19 de mayo. A continuación, os dejamos su tráiler en v.o.s.e.

Proyecto Netflix

El largometraje Blame! es un proyecto original para Netflix. Por eso mismo, será parte del catalogo exclusivo que ofrece la plataforma digital. El largometraje es una adaptación del manga creado por Tsutomu Nihei.

La película está dirigida por Hiroyuki Seshita, co-director de Godzilla: Monster Planet o de Sidonia no Kishi. Además, ha participado en algunos videojuegos , principalmente en lo referente a los efectos visuales (FF X-2, FF X, Kingdom Hearts).

Blame!

Blame!, manga cyberpunk

Su primera aparición fue en la revista afternoon, de la editorial Kodasha, durando su publicación desde 1998 hasta 2003 (10 tomos). La obra llego por primera vez a territorio español en 2001  gracias a la editorial Glenat/Edt.

Recientemente, Panini cómics anunció la vuelta del manga Blame!, pero en una nueva edición llamada  Blame! Master Edition. Esta vez, la edición será de 6 tomos de mayor tamaño que la original, incluyendo nuevas portadas, paginas a color, etc. Su publicación en Japón fue en 2015 y nos llegará a territorio español a partir de junio.

Blame!Sipnosis

La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.

Fuente: Netflix

 

Compartir
Artículo anteriorMaisie Williams, protagonista en Marvel
Artículo siguienteKevin Feige nos explica por qué hay escenas post créditos
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.