Blade Runner tiene una posible tercera película

568
0
Compartir

Blade Runner fue una de las grandes novedades el año pasado, volviendo como la secuela de Ridley Scott de una de las películas más conocidas de su época. Ahora, el director confiesa que tiene ideas para un tercer filme.

La secuela Blade Runner 2049 mantiene a Harrison Ford como protagonista siendo Rick Deckard, añadiéndole como elemento innovador al actor Ryan Gosling, como otro Blade Runner que necesita a Deckard. La que fue la primera película estuvo dirigida por Ridley Scott, en la secuela ha sido Denis Villeneuve, con Ridley Scott como productor ejecutivo, eso sí.

Esta segunda parte tuvo muy buena acogida de una parte del público y de casi toda la crítica, por lo que Scott  ha mostrado su más sincera alegría y su optimismo por continuar la historia entre los replicantes y los humanos. Más concretamente, ha sido en Digital Spy, el director ha declarado:

Tengo otra historia preparada para evolucionar y ser desarrollada, por lo que hay una más que hacer seguro.

Ojo, tampoco nos confiemos, es cierto que buena parte de los fans aceptaron la secuela, pero otra parte de ellos, la han criticado y rechazado duramente, ante esta duda como de rentable resultaría una tercera parte es una incógnita. Lo que sí queda claro es que Blade Runner no termina aquí, así como la de Alien, las dos sagas principales creadas por él y que desea se conviertan en clásicos como Star Wars o Star Trek. 

[Total:1    Promedio:3/5]