‘Black Clover’ desvela nueva imagen del anime y reparto

La serie se estrenará en Japón el próximo mes de octubre

140
0
Compartir

Black Clover: nueva imagen y reparto

La revista Weekly Young Jump ha publicado una nueva imagen del anime Black Clover, adaptación del manga homónimo escrito por Yūki Tabata. Os mostramos la imagen completa a continuación:

Black Clover

Además, la revista ha anunciado 3 personajes nuevos con sus correspondientes intérpretes.

La serie se estrenará en octubre en Japón por Tokyo TVCrunchyroll emitirá la serie desde su inicio en octubre.

Staff

Tatsuya Yoshihara dirigirá la serie desde Studio PierrotKazuyuki Fudeyasu se encargará de la composición de la serie. Itsuko Takeda y Kumiko Tokunaga serán los diseñadores de personajes. Kosei Takahashi se encargará del vestuario. Aiko Shinohara trabajará en el diseño de color. Y, por último, Minako Seki compondrá la música.

Datos sobre Black Clover

Black Clover

Black Clover (ブラッククローバー) es un manga creado por Yūki Tabata. Este empezó a publicarse el 16 de febrero de 2015 en la revista Shōnen Jump (Weekly). Actualmente sigue publicándose. El manga cuenta con una historia paralela, Black Clover: Abareushi no Sho, tomo único dibujado por Tabata  y con historia de Johnny Onda. Además de esta nueva serie, el manga obtuvo una adaptación animada en formato de episodio OVA de la mano del estudio Xebec en 2016. En España, el manga está siendo editado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados tres tomos.

Sinopsis

Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. De pequeños, prometieron que competirían entre ellos para ver quién sería el próximo Emperor Magus. Sin embargo, conforme crecieron, las diferencias entre ambos empezaron a ser notorias. Yuno era un genio de la magia, con un gran poder y control, mientras que Asta no podía usarla, e intentó suplir dicha falta con entrenamiento físico. Cuando recibieron sus Grimoires a los 15 años, Yuno obtuvo un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría recibe uno de tres), mientras que Asta no recibió nada. Sin embargo, cuando Yuno es amenazado, se revela la verdad sobre el poder de Asta: recibió un trébol de cinco hojas, ¡un «black clover» (trébol negro)! ¡Ahora ambos parten en busca de un mismo objetivo!