Bioware da pistas sobre el regreso de Dragon Age y Mass Effect

¿Podremos volver a disfrutar de más dragones, mazmorras y guerras intergalácticas?

99
0
Compartir

La compañía reconoce que tiene equipos trabajando en dos de sus más conocidas franquicias

Tras la excitación generada por Anthem y sus espectaculares demostraciones jugables, Bioware decide sacar toda la artillería pesada y deja prácticamente claro que habrá nuevas entregas de los expertos en RPG de acción.

Se rompe el silencio

En la conferencia de mediados de verano de la compañía, Casey Hudson, director de Bioware, habló mucho sobre el nuevo shooter cooperativo del estudio, Anthem. Después de agradecer a los fans su apoyo y entusiasmo, Hudson explicó cómo el equipo se esfuerza por dotar de organización narrativa al entorno multijugador del juego.

La explicación es breve, pero prometió más respuestas en el futuro, especialmente en su panel de PAX en Seattle a fines de este mes.

Sin embargo, en el tramo final del encuentro, surgieron unas declaraciones muy interesantes. Después de una breve mención de nuevas características y actualizaciones que llegan a Star Wars: The Old Republic, Hudson declaró lo siguiente:

Escuchamos alto y claro el interés en que BioWare haga más Dragon Age y Mass Effect, así que podéis estar seguros de que tenemos algún equipo escondido trabajando en algunas cosas secretas que creo que realmente os gustarán, simplemente aún no es el momento de que salga a la luz

Sabemos desde hace tiempo que la compañía está dando vueltas a un nuevo título de Dragon Age. Aún no se tienen muchos detalles, ya que Bioware admitió el mes pasado que todavía están ‘averiguando cómo sería‘. Dado que el mundo de Dragon Age es tan amplio, las incertidumbres que rodean el proyecto se centran sobre todo en el punto de vista jugable.

Dragon Age II e Inquisition fueron dos grandes títulos, pero ninguno fue tan adorado por la comunidad como lo fue Dragon Age: Origins. Esto se debió principalmente a los grandes cambios que el desarrollador hizo en la forma de manejar el juego y, en particular, en el combate.

Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins fue la entrega más alabada por la crítica y los usuarios

¿Tendremos nuevas noticias sobre Dragon Age o Mass Effect a lo largo de 2018? ¿Tendremos que esperar a un futuro no tan cercano?

[Total:3    Promedio:3.7/5]