‘Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke’, ya disponible para reservar

El libro saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre

253
0
Compartir

La princesa Mononoke llega en noviembre

La editorial Héroes de Papel ha anunciado recientemente una gran noticia para los fans de Studio Ghibli en España. Su próximo libro publicado, Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke, ya puede reservarse. El libro estará a la venta el próximo 3 de noviembre.

Cabe destacar que al reservar un ejemplar se puede conseguir de regalo cuatro láminas exclusivas. Una de ellas, por cierto, sellada y limitada a 350 unidades, solo disponible durante el período de reserva que justo comienza hoy.

Detalles sobre la edición

La princesa Mononoke

  • Título: Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke
  • Autora: Laura Montero Plata
  • Prólogo: Tomm Moore
  • Extensión: 304 páginas
  • Dimensiones: 16×24 cm
  • Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a color.
  • ISBN: 978-84-947149-5-5

Biblioteca Studio Ghibli

Héroes de Papel es, principalmente, una editorial conocida por sus escritos acerca del mundo de los videojuegos. Sin embargo, con la colección Biblioteca Studio Ghibli ha conseguido adentrarse en el mágico y emblemático mundo de Hayao Miyazaki, cofundador de Studio Ghibli. La colección cuenta, de momento, con un libro —sin contar el de La princesa Mononoke, ya mencionado—: Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro, escrito por la autora Marta García Villar.

En este segundo libro de la colección la autora Laura Montero Plata explora, en palabras de Héroes de Papel:

el universo de esta película a través de su contexto, sus personajes, sus temas, sus influencias y sus características artísticas más destacadassin olvidar el trasfondo folclórico y su relación con otras artes.

Datos sobre La princesa Mononoke

La princesa Mononoke

La princesa Mononoke es considerada por muchos la película más desafiante, arriesgada e interesante de su director: Hayao Miyazaki. Gracias a esta cinta Studio Ghibli batió todos los récords imaginables en Japón y se ganó el favor de crítica y público dentro y fuera de Japón.

Sinopsis

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.