Bethesda anuncia Rage 2

Bethesda ha publicado ya el tráiler del anuncio y muy pronto publicará el tráiler del juego.

102
0
Compartir

El apocalipsis que se presentó hace 7 años tendrá segunda parte

Ayer mismo en la cuenta oficial de Twitter de Bethesda España publicaron el tráiler de anuncio de Rage 2, después de publicar en una imagen bastante perturbadora la fecha de presentación.

El tráiler nos presenta una auténtica locura frenética en un mundo desértico y apocalíptico donde la violencia, el aspecto “macarra” y las armas son los protagonistas. Como podéis ver también mencionan que hoy mismo se publicará el tráiler oficial del juego.

¿Qué es Rage?

Rage nos presenta un shooter en primera persona con una temática similar a Mad Max y con un ligero parecido a los paramos desérticos de Borderlands. Nos encontraremos en un mundo sumido en el caos y la desesperación donde la supervivencia no está garantizada.

El primer título, presentado en Playstation 3, Xbox 360 y PC no causó mucho revuelo, quizás por una mala publicidad, o quizás por que los jugadores se vieron eclipsados por otros títulos que coincidieron con su lanzamiento, pero sin duda es un título que pese a que ha pasado muy desapercibido, su segunda entrega está causando mucho alboroto en las redes sociales.

Imagen publicada por la cuenta oficial de Bethesda en Twitter, donde podemos apreciar la fecha de ayer como anuncio del trailer de Rage 2.

Rage 2 en boca de todos

Después de la filtración que se produjo en la aplicación del comercio Walmart Canadá, y después de que las cuentas de Bethesda y Rage 2 bromearan sobre el asunto, el juego estaba en boca de todo el mundo, generando una expectación que hasta ahora nunca había tenido.

Lo que comenzó como un error informático y una serie de bromas acerca de ello ha proporcionado al juego una fantástica publicidad, provocando incluso que mucha gente haya decidido jugar al primero en las consolas de nueva generación aprovechando que esta semana ha tenido tanto tirón.

Por lo que parece esta ha sido la semana gloriosa de Rage 2, muy pronto sabremos más detalles sobre este cruento baño de sangre.

[Total:2    Promedio:5/5]