Ben Affleck y su “abuso” hacia una actriz

321
0
Compartir

El mundo de Hollywood no está libre de machismo, más bien es un lugar lleno de ello por cada una de sus esquinas. Tras el terrible escándalo de Harvey Weinstein, otros supuestos abusos salen a la luz, como el de Ben Affleck a Hilarie Burton.

Ben Affleck

Hollywood tiene el foco puesto en el escándalo de Harvey Weinstein. Se trata de uno de los productores más famosos de Los Ángeles. Fueron varias las mujeres que lo acusaron de abusos sexuales, una vez más estas denuncias fueron inútiles, así es el mundo en el que vivimos.

Ha tenido que ser el New York Times con un reportaje quien haya destapado todos esos acosos y haya provocado sonoras reacciones por miembros de la industria, desde actores hasta directores pasando por cualquiera que haya trabajado alguna vez cerca de Weinstein. 

Ben Affleck
Harvey Weinstein

Uno de los actores que reaccionó al respecto fue Ben Affleck. Relata en una carta que está sorprendido y dolido de que alguien con el que ha trabajado tan estrechamente se vea implicado en este tipo de abusos, al tiempo que pide más protección para las víctimas, ya que el miedo ha hecho callar a muchas mujeres. 

Ante esto, la actriz Hilarie Burton (One Tree Hill) se ha lanzado contra Ben Affleck, llamándole hipócrita. ¿Por qué esa reacción ante una persona que está en contra de los abusos?. Porque el mismo Affleck abusó de Hilarie Burton años atrás. Concretamente en una entrevista para el programa de MTV, TRL, el actor abrazó a Burton y le agarró uno de sus pechos.

Como era lógico las críticas hacia Ben Affleck no tardaron en llegar, por lo que el actor, en un escueto twit, admitía lo sucedido y pedía disculpas públicamente a la actriz. Cerrando el círculo de abusos que se repite una y otra vez a lo largo de todo el mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]