Battle for Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft.

En Battle for Azeroth viviremos un nuevo episodio de la guerra milenaria entre la Alianza y la Horda

75
0
Compartir

La batalla de las batallas.

Blizzard ha presentado una nueva expansión para World of Warcraft en la BlizzCon 2017, llamada Battle for Azeroth.

En Battle for Azeroth viviremos un nuevo episodio de la guerra milenaria entre la Alianza y la Horda

Contenido de la expansión

Con un límite de nivel de 120, la expansión recogerá las batallas entre ambas facciones por el control de las islas del Mare Magnum, además de añadir nuevos objetos legendarios y la posibilidad de reclutar razas aliadas.

Debemos luchar por las nuevas regiones de Zandalar y Kul Tiras, además de participar en batallas cooperativas para hasta 20 jugadores.

La horda y la Alianza tendrán que luchar por la supremacía en el Mare Magnum

Las nuevas razas

En esta expansión surgirán seis razas nuevas con las que deberemos ganarnos su respeto para desbloquearlas y poder crearnos personajes nuevos de estas razas.

Tras reclutar a una de estas razas, para lo que será necesario completar primero una cadena de misiones con nuestros personajes, podremos explorar Azeroth de una forma diferente.

Cada raza tendrá habilidades raciales únicas y será necesario subirlos hasta el nivel 110 para obtener un nuevo conjunto de armadura y un logro.

Por parte de la Horda las nuevas razas serán: los Tauren Monte Alto, los Elfos Nocheterna y los Trols Zandalari, mientras que en la Alianza estarán los Draenei Forjados por la Luz, los Elfos del Vacío y los Enanos del Hierro Negro.

Nuevos territorios podrán ser explorados con nuevas razas

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth.

Sinopsis

“Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada entre la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar.

Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la cauda de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra”.