Barbara Gordon también está presente en la versión extendida de Batman V Superman

223
0
Compartir

Precisamente el personaje de Barbara Gordon fue asignado por los fans a la actriz Jena Malone, a quien finalmente pudimos ver dentro del metraje de la versión extendida de Batman vs Superman, estrenada hace unos días en todo el mundo.

Gracias a la edición doméstica en alta calidad de la película Batman Vs Superman, desde Reddit se muestra la siguiente captura de pantalla. En la que aparece el título Oracle Network. En un principio se descartaba que se tratara de una mención a la conocida marca comercial de productos y sistemas informáticos, situándose la referencia a Barbara Gordon como elemento más plausible, sobre todo de cara al futuro del universo cinematográfico DC con la película La Liga de la Justicia ya en fase de rodaje y a la vista para estrenarse en cines el próximo año 2017.

 

batman-v-superman-dawn-of-justice_bb788b6f

 

Barbara Gordon, la hija del Comisionado de Policía de Gotham City James Gordon, es actualmente Batgirl en los cómics. En una de las fases del argumento Barbara Gordon deja atrás la acción y se convierte en una hacker avanzada con el nick-name de . Ofreciendo sus conocimientos a la comunidad de superhéroes.

 

batman-v-superman-reportedly-casts-jena-malone-as-barbara-gordon-that-feeling-when-orac-538337

 

La versión sin censura recibió críticas muy favorables, por lo que el interés del público será notable. Muchos fans se preguntaban acerca de si hubiera sido mejor idea estrenar la versión sin censura en vez de la PG13 vista en las pantallas de todo el mundo. Finalmente no se produjo ese estreno masivo que se esperaba, quedando para el mercado doméstico, en el cual está cosechando unos datos verdaderamente buenos.