Inicio Cómics Polémica por el desnudo completo de Batman en su nuevo cómic

Polémica por el desnudo completo de Batman en su nuevo cómic

Bruce Wayne, como Dios lo trajo al mundo

374
0
Compartir
Bruce Wayne aparece como Dios lo trajo al mundo en su nuevo cómic

Bruce Wayne como nunca antes lo visteis

Si creíais que las historietas comenzaban a tratar temáticas repetitivas y que estaban lejos de sorprendernos, DC Cómics nos acaba de refutar esa apreciación de manera implacable. A través de la iniciativa DC Black Label (en la cual se reúnen los mejores artistas y escritores de historietas), la idea de la editorial es comenzar a tratar temas más chocantes y sin límite alguno de censura. Y vaya si lo han conseguido con Batman.

El cómic en cuestión se titula Batman: Damned, y el mismo es la continuación de la novel gráfica JOKER, de 2008. A continuación, están avisados, mostraremos la polémica viñeta sin censura.

batman desnudo

La razón de esta escena, que pasará a la historia, es que el hombre murciélago regresa a la Baticueva luego de una feroz batalla con algunos problemas físicos y psicológicos. Comienza a escuchar voces en su cabeza motivo por el cual Bruce Wayne poco a poco se va quitando su traje a la vez que le pide a la computadora que examine su cuerpo.

Si bien es verdad que la imagen puede ser inapropiada para algunos lectores, la realidad es que muestra muy bien el lado más sensible de uno de los superhéroes insignia de DC.

[Total:0    Promedio:0/5]